Fecha: 4:38 pm / Publicado por

Reformas granada una opción economica

Reformas granada 1970

Reformas granada a principios de la década de 1970, los sistemas de salud mental comenzaron a desarrollar viviendas que se centró en rehabilitación (Sylvestre, Nelson, Sabloff & Peddle, 2007). Influenciado por vivienda creado en otros sectores para personas con discapacidad, se desarrollaron una variedad de programas de vivienda incluyendo quarterway y casas de acogida, hogares de grupo y apartamentos supervisados (Carling, 1993). Estos programas combinaron de vivienda y servicios en un entorno único y eran normalmente segregada, con personal profesionalmente y se congregan en la naturaleza reformas granada.
Estos esfuerzos iniciales estaban destinados a ofrecer servicios de rehabilitación basados en un continuum residencial con la vivienda ofrece diferentes niveles de apoyo que se correspondería con el nivel de gravedad de las dificultades de salud mental de un individuo (Ridgway & Zipple, 1990). Como individuos hecho progresos en el logro de sus metas de rehabilitación, navegaría por el continuo en un aumento de cantidad de autonomía hasta que eventualmente estarían listos para la vida independiente en la comunidad.
reformas granada

Reformas granada salud mental

Reformas granada algunos sistemas de salud mental en América del Norte eran realmente exitosos en el desarrollo de un proceso continuo integral de las opciones de programación residenciales (Goering et al., 1997). Además, había una falta de claridad y no hay consenso en el campo de la salud mental comunitaria sobre los elementos de un continuo ideal (Ridgway & Zipple, 1990). El modelo de “continuum” también fue criticado por confundir la necesidad de un individuo para viviendas en la comunidad con la necesidad de tratamiento (Carling, 1993). Esencialmente, los colocó en una posición donde tuvieron que aceptar tratamiento para acceder a vivienda. Otras críticas del enfoque continuo incluyen el carácter temporal de las viviendas que requieren las personas para experimentar movimientos perturbadores, la frecuente falta de correspondencia entre las necesidades del consumidor y su colocación en el continuo, el carácter excluyente y segregado de especializada viviendas en las comunidades, y la artificialidad de las instalaciones se congregan para permitir que las personas a alcanzar metas de rehabilitación relacionados a vivir en la comunidad (Ridgway & Zipple 1990) reformas granada. Por último, las encuestas de preferencia del consumidor realizadas en regiones de América del Norte han mostrado constantemente que la gran mayoría de los consumidores tiene una fuerte preferencia por vivir en la vivienda habitual (Nelson, Hall & Forchuk, 1993; Piat et al., 2008; Tanzman, 1993).

reformas granada

Reformas granada

Reformas granada en respuesta a las críticas del modelo de vivienda residencial continuo, Paul Carling abogó por el desarrollo de un enfoque de “residencia de apoyo” en el cual individuos viven en viviendas normales en la comunidad y reciban apoyos por separado individualizados, flexibles y portátiles (Carling, 1993, 1995). El desarrollo de programas de salud mental de la comunidad, tales como tratamiento comunitario asertivo y manejo de caso intensivo, que ofrecen este tipo de ayudas, ha facilitado la creación de programas de vivienda apoyados en los últimos 15 años. De hecho, hay evidencia por lo menos en los Estados Unidos que apoya la vivienda se ha convertido en el modelo predominante de vivienda para personas con SMI (Yanos, 2007) reformas granada.
A la luz de esta historia del desarrollo de programas de rehabilitación de la vivienda, la literatura de investigación lo distingue ahora en las dos categorías amplias de viviendas subvencionadas y residencia de apoyo (Dorvil, Morin, Beaulieu & Robert, 2008; Goering et al., 1997; Nelson & Saegert, en prensa; Parkinson et al., 1999; Sylvestre, Nelson, et al., 2007). Estos serán descrito siguiente junto con la investigación sobre su eficacia demostrada.
reformas granada

Reformas granada vivienda de apollo

Reformas granada en consonancia con el Residencial continuo enfoque desde el que se convirtió, enlaces de viviendas subvencionadas de vivienda y apoyo en ámbitos especializados como grupo casas o apartamentos supervisados situados en una construcción (Sylvestre, Nelson, et al., 2007). La carcasa está se congregan en la naturaleza con casas de grupos con 6-12 residentes y apartamentos supervisados con 2-3 residentes viviendo juntos (Parkinson et al., 1999) reformas granada. El foco de la rehabilitación de vivienda de apoyo está en la construcción de habilidades y la intensidad de la ayuda varía dependiendo de la configuración (es decir, hogares de grupo de soporte de alto, casas de grupos de apoyo intermedio, apoyo bajo supervisada apartamentos) (Ridgway & Zipple, 1990).
reformas granada

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.