Fecha: 5:32 pm / Publicado por

Reformas en granada dale mas vida a tu vivienda

Reformas en granada autoreforma

Reformas en granada hace más de tres años mi esposo y yo compramos un desastre victoriana de 1890 con la intención de restaurarlo nosotros mismos con reformas en granada. Me enamoré de la casa antes de que aún tenemos en la puerta de entrada. Me encantó el porche envolvente. Me encantó las bisagras gigantes, adornadas. Incluso me encantaba el desastre loco y decaimiento.
Al tiempo, pensé que me encantó la casa tanta que no me importaba que estaba cayendo. Pero ahora comprendo que no es que no me importaba. Era que en realidad no vi las piezas rotas. Sólo vi lo que podría ser la casa y no tenía ningún concepto del abismo que existe entre los dos.
Mi entusiasmo por nuestra nueva casa estaba acompañado sólo por mi fracaso para entender el verdadero DIY. Nunca había experimentado antes de la mudanza, cualquier tipo de proyecto casa intenso. No tenía ningún concepto de la avalancha de lo que nos habíamos firmado por pura. Mi marido hizo lo posible para prepararme; Pero como resulta que, si usted no ha vivido lo no entiende nada. Ni tu propia ignorancia.

reformas en granada

Reformas en granada suciedad

Reformas en granada pero después de tres años de destripar y ripeo y acarreo y parches y reparar y lijado y pintura y suciedad y desorden y agotamiento, ahora entiendo lo que significa DIY. ¿Qué construcción significa, qué caos. Y lo que significa no ver final a la vista.
Si suena divertido para usted, aquí hay ocho cosas a considerar antes de usted y su pareja commit tus noches y fines de semana hasta el infinito a una casa que necesita de un poco más de trabajo.
Lo que su relación es ahora es exactamente lo que será su proyecto. Salvo que ambos estarán en fuego.
Si usted se comunica con calma y amablemente mientras usted está en llamas, va a estar bien.
¿No? ¿Luego que puede soportar el estrés prolongado de ver unas 12 veces más de lo menos adorable de su compañero?
Reformas en granada en algún momento en los primeros seis meses, vas a arrepentir su decisión en un sentido u otro.
Cuando la construcción ha comido tu casa, tu vida y tu salud mental, y cuando has acostumbrado a trepar por un inodoro en el vestíbulo, vas a echar un vistazo en la desesperación y me pregunto por qué pensaste que querías hacer esto.
reformas en granada

Reformas en granada arrepentimiento

Reformas en granada ese arrepentimiento será temporal, pero es exasperante que pregunta desarraigar toda tu vida después de que sea demasiado tarde.
nuestro proyecto de casa no será una forma de entretenimiento.
Es un segundo empleo reformas en granada. No puedes dejar un trabajo o ir a casa de. Es más bien una segunda vida.
Soñando y planificación son geniales. Es una de las mejores partes — aparte de ser terminado. Pero si en algún momento usted o su pareja dice: “esto será divertido!,” Deberías dejar ahí. Sólo hay 10 personas en el planeta que definiría viviendo en una construcción tan divertido. Posibilidades son, no eres uno de ellos.
Realmente no sabes lo que una casa necesita hasta que vive en él.
No importa cuán cuidadosamente planifica, habrá complicaciones. (Se multiplica por infinito si usted está comprando una casa vieja). Y estás más va a apreciar en su pareja el rasgo del carácter es la capacidad de adaptarse y seguir adelante.
Mi esposo le gusta señalar que si hubiera estado en el Titanic, no habría hundido. La nave habría sido mantuvo a flote por mi enorme aversión a desviar del plan.
reformas en granada

Reformas en granada ideas

Reformas en granada pero incluso si uno de ustedes es un profesional, todavía puede ser una dinámica desafiante. El novato (me) inicialmente no tenía concepto de la realidad de hacer un trabajo de idea, pero tenía cada conciencia que sería increíble.
Tenía muchas ideas para esta casa. De haber estado a cargo, todavía estaríamos en el tercer piso edificio del salón que soñé en mi mente para arriba.
Mi esposo fue frustrado no me di cuenta que teníamos trabajo “serio”. Estaba frustrada que no vio el valor de mi genio reformas en granada.
Habrá un proyecto que dure tanto tiempo que te olvidas de hecho hubo un tiempo en tu vida no estaba sumidos en una búsqueda épica para encontrar el azulejo perfecto.
La remodelación de baño pasillo tomó al menos tres veces más tiempo que debería tener. Si hay una manera mejor de hacer mi marido loco, no sé lo que es.
Lo hizo que él no podría forzar a recoger una teja, un fregadero, un inodoro, algo loco. Yo estaba tan obsesionado con cada detalle que era totalmente incapaz de concebir una época cuando no puedo ver la opción entre el cromo y níquel pulido como una cuestión de vida o muerte.
reformas en granada

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.