Fecha: 4:00 pm / Publicado por

Piratear digital plus facilmente

Piratear digital plus gratis Antenas

Piratear digital plus todavía existen! Haz una antena de TV digital y usted será capaz de ver estaciones locales de televisión de forma gratuita, sin pagar un centavo a una compañía de televisión por cable.
Hemos hablado de cortar el cordón apoyándose en servicios de Internet antes, pero esto es otra forma de cortar esa factura de TV. Si tienes padres que apenas ver la tele para piratear digital plus, esto haría un regalo maravilloso! Siga a lo largo de como te pasamos por cómo determinar qué canales digitales locales se puede recoger de sus tipos de antena casera, así como diferentes. Incluso va a instalar una antena sencilla pero efectiva, el Winegard FlatWave amplificado antena, que no sólo eficaz para la mayoría de los lectores sino también Apartamento-amistoso para aquellos de ustedes que no puedes subir al techo para instalar antenas aéreas más grandes.
piratear digital plus

Piratear digital plus canales locales

Piratear digital plus en los Estados Unidos, la FCC ofrece un mapa que muestra los canales DTV (TV digital) usted podrá recibir en diferentes lugares, así como sus fortalezas de señal relativa. Diríjase al sitio de la FCC DTV recepción mapas y enchufe en la ubicación que va a utilizar la antena para piratear digital plus.
En mi ubicación actual — Eugene, Oregon — puedo recibir CBS, ABC, PBS, Fox y NBC. Todo lo que necesitaría es la instalación de la antena apropiada, y que los podía ver de forma gratuita.
Dependiendo de las fortalezas de señal diferente, quizás necesite diferentes tipos de antenas para ver estos canales. Si estás en un área con buenas señales fuertes, una “simple antena interior” debe ser lo suficientemente buena. Con señales de moderada, será necesario una “alta calidad antena interior”, como el que tenemos instalado, o una antena al aire libre. Para las señales de la semana, definitivamente necesitará una antena exterior. Sitio web de la FCC tiene más detalles sobre los tipos de antenas que necesitará en diferentes situaciones. Consulte el sitio web de la FCC si usted quiere más información sobre tecnología de antena — es muy informativo.
piratear digital plus

Piratear digital plus buena señal

Piratear digital plus la buena noticia es que, para recibir las señales fuertes, no necesitas configurar nada elegante al aire libre. Sólo tienes que comprar una antena básica y conéctelo a su TV en el interior.
En realidad no necesitas ningún antenas especiales para esto. Si ya tienes viejas antenas — por ejemplo, si usted o sus padres viven en una casa con una vieja antena en el techo, usted puede conectar la antena a su TV y conseguir esas señales digitales modernas. No tendrás que comprar o instalar nada, simplemente pase un cable! para piratear digital plus.
Lo que usted necesitará comprar
Tendrás que comprar una antena diseñada para recibir estos canales de televisión. Antenas diferentes están disponibles dependiendo de la distancia de sus antenas de televisión locales. El más popular en Amazon es una antena con un rango de 35 millas, actualmente se vende por $28. Esta antena es una versión unamplified de la antena que instalamos. Es definitivamente vale la pena recoger una más potente 50 millas y millas 60 antenas, sin embargo, como la amplificación también ayuda con señales cercanas. La peor su intensidad de la señal, una antena que necesitará más poderoso.
piratear digital plus

Piratear digital plus instalacion

Piratear digital plus las antenas planas son papel delgado y fácil de ocultar en la parte posterior de la televisión o en la ventana. En la foto de abajo nos hemos cubierto la antena sobre el frente de la televisión para mostrar cuán increíblemente que disminuirlo realmente es (normalmente tenemos montado en la pared detrás de la televisión con las pinzas incluidas adhesivo de 3 M). Con la colocación correcta ni siquiera notará su antena plana después de la instalación de piratear digital plus.
Si no le importa tu antena aspecto anticuado y tiene una fuerte señal en su área, este conjunto barato de orejas de conejo puede ser bien para ti, también. Por supuesto, estas no son las únicas opciones. Encontrarás muchas otras antenas en Amazon y otros lugares.
También necesitará un moderno televisor compatible con señales de TV digital. En este punto, todos los televisores nuevos han ofrecido esto durante muchos años. Si tiene un televisor muy antiguo, tal vez no. Usted podría comprar un convertidor digital a analógico, aunque quizá sea hora de actualizar a un moderno televisor en su lugar.
El proceso de instalación
Primero tendrás que colocar la antena en una buena ubicación. Si usted tiene una señal muy fuerte, una antena al viejo estilo “orejas de conejo” por su TV puede ser suficiente. Muchas modernas antenas ahora están montadas sobre una pared. Otros tipos de antenas deberá colocarse cerca de una ventana si tienes señal pobre. Puede necesitar una antena exterior ser montado en un techo — las antenas exteriores será más molestia, si usted los necesita. Pero, recuerda: Si un hogar ya tiene una vieja antena exterior, que debería funcionar bien.
piratear digital plus

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.