Fecha: 11:34 am / Publicado por

Parabolica para tdt mas calidad de recepcion

Parabolica para tdt idea

Parabolica para tdt imagina la bombilla de una linterna desnuda, ardiendo en el espacio, enviando su luz en el vacío negro. Su patrón de la viga es isotrópica; omnidireccional. Irradia igualmente mal en todas las direcciones. Puedes ver su iluminación a través de una habitación oscura, pero no puedes leer por él. Arroja muy poca luz sobre la página.
Pero una práctica linterna contiene más de una bombilla desnuda. También cuenta con un reflector detrás de la bombilla: un espejo parabólico para dirigir el haz de luz. Detrás del espejo, es oscuro. A los lados, es oscuro. Pero la radiación de la bombilla tiene que ir a algún lado. Donde va es, en el sentido que el espejo centra lo. En lugar de un tenue resplandor en todas las direcciones, la linterna nos da un brillante spot, dirigida de una manera. Puedes leer por ese rayo, porque de lo contrario se concentra desperdicia energía en una dirección deseada. Eso es cómo parabolica para tdt espejos foco energía.

parabolica para tdt

Parabolica para tdt fotones

Parabolica para tdt Estamos hablando aquí de transmitir, pero los espejos funcionan igualmente bien en ambas direcciones, así que también puede utilizarlos para recibir. Imagino tus ojos tratando de recoger luz tenue de un incendio distante. Apenas se puede percibir el parpadeo. Ahora, la cara lejos del fuego. Delante de usted, coloque un espejo parabolica para tdt grande, mirando hacia usted y hacia el tenue resplandor del fuego detrás de ti. Mirarse en el espejo, verá luz brillante. Eso es porque el gran espejo intercepta más fotones (partículas sin masa de energía de luz pura) que su ojo pequeño puede. Y se centra todos los fotones a un solo punto. Si usted pone el ojo en ese punto (punto focal del espejo), puede recoger todos los fotones y ver ni un parpadeo pero una llamarada. Esto es exactamente cómo newtonianos telescopios ópticos funcionan.
parabolica para tdt

Parabolica para tdt como una linterna

Parabolica para tdt tanto para las linternas y telescopios ópticos. Ahora, qué tal radiotelescopios? Lo mismo, excepto “look” no en fotones visibles, sino en los fotones de radio, las partículas de invisible encienden quizás 100.000 veces más grande que los ojos puede ver. Así, para trabajar también con las ondas de radio como la linterna con las ondas de luz, el espejo parabólico tiene ser mucho más grande que el de la linterna. Si es lo suficientemente grande, una antena parabolica para tdt de radio convertirá un parpadeo en una llama, uno lo suficientemente brillante para ser visto por el ojo de la radio (un receptor de microondas), a través del cosmos.
Sin un reflector parabólico, el mejor receptor de microondas no se ve muy lejos, porque reúne a algunos de los fotones, y cualquier señal distante quema demasiado tenue. Pero poner tu receptor de microondas en el punto focal de un espejo parabólico grande y de repente se potencian los fotones que reúnes un logrado, y un débil eco se convierte en un rugido.
parabolica para tdt

Parabolica para tdt captación

Parabolica para tdt haces lo mismo con el sonido. A través de una sala llena, dos personas están conversando. Le gustaría escuchar, pero sus ondas de sonido no son lo suficientemente fuertes como para vibrar el tímpano, o para estimular su martillo, yunque y estribo. Entonces, taza las manos detrás de la oreja, en una forma parabólica. Sólo has construido una antena más grande, y (con suerte y un poco de concentración), ahora usted puede espiar a extraños desprevenidos.
Eso es exactamente lo que hacemos radio astrónomos, solamente no es luz sonida, pero prefiero invisible, por el cual nos espiar a estrellas desprevenidos.
La antena parabólica es la forma más frecuentemente usada en la ingeniería del radar de los tipos de antena instalada. La figura 1 ilustra la antena parabolica para tdt . Una antena de plato consta de un reflector parabólico circular y un punto de origen situado en el punto focal de este reflector. Este punto de origen se llama “alimento primario” o “alimentar”.
El reflector parabólico circular (paraboloide) está construido de metal, generalmente un marco cubierto por una malla metálica en la parte interior. La anchura de las ranuras de la malla metálica debe ser menos de λ/10. Este metal cubriendo las formas el reflector actúa como un espejo de la energía del radar.
parabolica para tdt

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.