Fecha: 3:59 pm / Publicado por

Medidas de ahorro energetico para su hogar

Medidas de ahorro energetico lamparas y televisores

Medidas de ahorro energetico colocar las lámparas o televisores cerca de su termostato de aire acondicionado puede causar el acondicionador de aire ejecutar más de lo necesario porque el termostato siente el calor de los aparatos. Los apartados y ahorrar energía.
10. iluminación constituye aproximadamente el 10 por ciento de los costos de energía en el hogar. Ahorre hasta un 75 por ciento de la energía mediante la sustitución de las bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes compactas (CFL). También duran más, ahorrando dinero en reemplazos medidas de ahorro energetico.
9. si #10 no fuera razón suficiente para hacer el cambio a CFLs, sólo 10 a 15 por ciento de la electricidad que las luces incandescentes consumen resultados en la luz, el resto se convierte en calor. ¿No me crees? Cuidado con esto.
8. ejecuta su aire acondicionado a 78° F en lugar de 72 ° F puede ahorrar entre 6 y 18 por ciento en su factura de enfriamiento. Los más pequeños la diferencia entre las temperaturas interiores y exteriores, menor será su factura de enfriamiento global, entonces fijar el termostato lo más alto posible durante los meses de verano.
7. planificado paisajismo no es sólo por estética–correctamente colocados árboles alrededor de la casa pueden ahorrar anualmente entre $100 y $250.
6. en promedio, los hogares pierden aproximadamente el 20 por ciento de su aire calentado y enfriado a través del sistema de conductos hacia el exterior. Para evitar el desperdicio de energía, tienen los conductos inspeccionados para asegurar que están debidamente sellados y aislados si es necesario.
medidas de ahorro energetico

Medidas de ahorro energetico aire acondicionado

Medidas de ahorro energetico si usas aire acondicionado, ventilador de techo permitirá alzar el ajuste del termostato de 4° F sin reducción en la comodidad. Asegúrate de apagarlo cuando dejas la habitación (gente cool de los fanáticos, no habitaciones).
4. calentador puede explicar 14 a 25 por ciento de la energía consumida en su hogar. Bajar la temperatura de su calentador de agua a warm (120° F) y ahorrar energía (y evitar una sorpresa grifo-quemaduras).
3. usando el horno de microondas, tostadora o una parrilla de encimera en lugar de un horno, a utilizar menos energía y evitar el exceso de calor que aumenta la temperatura de la habitación.
2. dejar una computadora todo el día puede costar unos 21 centavos de dólar por día, o aproximadamente $75 por año medidas de ahorro energetico. Desenchufe electrónica y electrodomésticos cuando no esté en uso – una tarea facilitado mediante el uso de las tiras de salida múltiple, que todo lo pueden apagar con el tirón de un interruptor.
1. programmable thermostats pueden ahorrar hasta $150 por año en costos de energía cuando está utilizado correctamente. Uso no que automáticamente puede desactivar su sistema de enfriamiento cuando estás en casa y encienda su sistema en el tiempo para que usted pueda llegar a casa a una casa refrescada.
medidas de ahorro energetico

Medidas de ahorro energetico monitores electricos

Medidas de ahorro energetico monitores de uso de electricidad son fáciles de usar y puede medir el consumo de electricidad de cualquier dispositivo que funciona con 120 volts con medidas de ahorro energetico. (Pero no puede ser utilizado con grandes aparatos que utilizan 220 voltios, como las secadoras de ropa eléctrica, acondicionadores de aire centrales o calentadores de agua). Usted puede comprar monitores de uso de electricidad en la mayoría las ferreterías por alrededor de $25-$50. Antes de utilizar un monitor, lea el manual del usuario.
Para averiguar cuántos vatios de electricidad está utilizando un dispositivo, simplemente enchufe el monitor en el enchufe del dispositivo utiliza y luego conecte el dispositivo en el monitor. Mostrará Cuántos vatios utiliza el dispositivo. Si quieres saber cuántos kilovatios-hora (kWh) de electricidad utiliza los dispositivos en una hora o un día o más, deja todo configurado y lectura de la pantalla más tarde.
medidas de ahorro energetico

Medidas de ahorro energetico monitores

Medidas de ahorro energetico los monitores son especialmente útiles para encontrar la cantidad de kWh utilizados durante cualquier período de tiempo para los dispositivos que no corre constantemente, como los refrigeradores. Algunos monitores dejaré que ingrese el monto de los cargos de utilidad por kilovatio-hora y proporcionar una estimación de cuánto costó correr el dispositivo ya que estaba enchufado en el monitor.
Muchos electrodomésticos siguen dibujar una pequeña cantidad de energía stand-by cuando ellos estén apagados “.” Estas cargas”fantasmas” ocurren en la mayoría de los aparatos que utilizan electricidad, tales como televisores, estéreos, Computadoras y aparatos de cocina. Mayoría de las cargas fantasma medidas de ahorro energetico del dispositivo vatios-hora unos, y puede utilizar a un monitor para estimarlos también. Estas cargas pueden evitarse desconectando el aparato o utilizar una regleta y usando el interruptor de la regleta que interrumpe la alimentación eléctrica del aparato.
medidas de ahorro energetico

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.