Fecha: 10:50 am / Publicado por

Interruptor de sobretensiones de vivienda

Interruptor de sobretensiones programables

Interruptor de sobretensiones cuando juntas un sistema informático, una pieza de equipamiento estándar que probablemente va a comprar es un protector contra sobretensiones. Mayoría de los diseños sirve una función inmediatamente obvia–te dejan varios componentes del enchufe en un tomacorriente. Con todos los diferentes componentes que conforman un sistema informático, esto es definitivamente un dispositivo útil.
Pero la otra función de una tira de poder protector contra sobretensiones–proteger la electrónica en el ordenador de sobrecargas en el poder–es mucho más importante. En este artículo analizaremos interruptor de sobretensiones, también llamados supresores, averiguar lo que hacen, cuando los necesitas, y qué tan bien funcionan. También podrás averiguar qué niveles de protección están disponibles y descubre por qué puede no tener toda la protección que necesitas, incluso si usted usa un protector contra sobretensiones de calidad.
El trabajo principal de un sistema interruptor de sobretensiones es proteger dispositivos electrónicos de “oleadas”. Así que si te estás preguntando qué hace un protector contra sobretensiones, la primera pregunta es, “¿Cuáles son las oleadas”? Y entonces, “¿por qué electrónica necesitan ser protegidos de ellos?”
interruptor de sobretensiones

Interruptor de sobretensiones ante una subida

Interruptor de sobretensiones una subida de tensión o tensión transitoria, es un incremento en el voltaje significativamente por encima del nivel designado en un flujo de electricidad. En normal del hogar y cableado de oficina en los Estados Unidos, el voltaje estándar es de 120 voltios. Si la tensión se eleva por encima de 120 voltios, hay un problema, y un interruptor de sobretensiones ayuda a prevenir ese problema de destruir su computadora.
Para entender el problema, es útil entender algo de tensión. Voltaje es una medida de la diferencia de energía potencial eléctrica. La corriente eléctrica viaja de un punto a otro porque hay una mayor potencial de energía eléctrica en un extremo del cable que hay en el otro extremo. Este es el mismo tipo de principio que hace agua bajo presión flujo por una manguera, empuja a una presión más alta en un extremo de la manguera de agua hacia un área de baja presión. Puedes pensar de voltaje como una medida de presión.
Como veremos más adelante, varios factores pueden causar un breve aumento en la tensión.
Cuando el aumento dura tres nanosegundos (milmillonésimas de segundo) o más, se llama una oleada.
interruptor de sobretensiones

Interruptor de sobretensiones problemas

Interruptor de sobretensiones cuando sólo dura uno o dos nanosegundos, se llama un pico.
Si la sobrecarga o espiga es lo suficientemente alto, puede infligir algún daño pesado en una máquina. El efecto es muy similar a aplicar demasiada presión de agua de una manguera. Si hay demasiada presión de agua, una manguera estallará interruptor de sobretensiones. Aproximadamente lo mismo que ocurre cuando hay demasiada presión eléctrica atraviesa un alambre, el alambre “ráfagas”. En realidad, se calienta como el filamento de una bombilla y quemaduras, pero es la misma idea. Aunque creciente tensión inmediatamente no rompe la máquina, puede que la tensión extra en los componentes, los desgastando con el tiempo. En la siguiente sección, analizaremos qué protectores para evitar que esto suceda.
interruptor de sobretensiones

Interruptor de sobretensiones adecuado

Interruptor de sobretensiones puede ser difícil encontrar la oleada derecha protector para sus necesidades en un buen valor, sobre todo porque la gente no habla de muy a menudo. ¿Qué hace una oleada protector buena? ¿Y por qué algunos protectores mucho más caro que otros? ¿Hay cualquier característica que debe estar buscando a cabo?
La primera cosa que usted querrá es un indicador luminoso. No se comprometa en esto. Interruptor de sobretensiones no last forever – de hecho, incluso cuando el protector contra sobrevoltaje desvía correctamente una oleada para tus aparatos electrónicos no están dañados, el protector de sí mismo puede ser dañado en el proceso. Una luz indicadora hará saber que su protector contra sobretensiones está funcionando bien. ¿La luz indicadora no está funcionando? Es hora de comprar un nuevo protector contra sobretensiones.
En cuanto a poder de protección, protectores contra sobretensiones buena vendrá con un UL rating, una clasificación de los laboratorios Underwriters independiente que pone a prueba la seguridad de los dispositivos electrónicos. No te molestes con un protector de voltaje que no tenga una clasificación UL. También asegúrese de que el producto es un “supresor de sobretensiones momentáneas” como muchas regletas clasificado UL todavía no pueden ofrecer protección contra sobretensiones.
interruptor de sobretensiones

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.