Fecha: 9:10 am / Publicado por

Grupo fonico tegui funcionamiento

Grupo fonico tegui llamada

Grupo fonico tegui el portero está conectado a un puerto del teléfono Norstar y
utilizar como una extensión o para controlar el acceso a su edificio.
Pulsando la tecla de llamada del grupo fonico tegui puede llamar a uno o más teléfonos o enviar un timbre distintivo a todos los teléfonos programados en una zona de la página.
Colocar una extensión llamada desde cualquier teléfono en el sistema para el portero pone un camino bidireccional de voz.
Además, se pueden instalar productos opcionales para permitir la activación de las cerraduras eléctricas en puertas o portones. Para obtener más información, póngase en contacto con su línea de asesoramiento.
Cuando se presiona la tecla de llamada en el portero, uno o más teléfonos comenzará a sonar, y el nombre del portero aparecerá en la pantalla del teléfono Norstar.
Si más de un portero está instalado en su sistema, cada uno puede programarse para llamar a cualquier teléfono.
grupo fonico tegui

Grupo fonico tegui campanilla

Grupo fonico tegui si el portero llamada no es atendida dentro el número programado de anillos, escuchará una página tono seguido de un timbre distintivo.
Nota: El portero también puede ser programado para enviar el timbre sin hacer sonar.
Si más de un portero está instalado en su sistema, cada grupo fonico teguipuede enviar un timbre único.
Nota: Puede elegir entre cuatro campanadas únicos, o no seleccione timbre suena en absoluto. Para obtener más información, póngase en contacto con su línea de asesoramiento.
Puede contestar una llamada del portero como cualquier extensión llamada mientras suena su teléfono Norstar. Simplemente levante el auricular o presione el © clave.
Para responder a la campana grupo fonico tegui o iniciar comunicación en cualquier momento, hacer una llamada de extensión para el portero apropiado.
Pulse la tecla ∆ y número de la extensión del portero o pulse la tecla de marcado automático interno asignada para el portero.
Nota: para obtener asistencia con respecto a la configuración de teclas de marcado automático de extensión, consulte la tarjeta de usuario de Norstar.
Cuando ha llamado el portero, inmediatamente se contesta sin hacer sonar y le permiten hablar y escuchar al visitante.
grupo fonico tegui

Grupo fonico tegui desbloqueo de puerta

Grupo fonico tegui puedes desbloquear la puerta si el portero está configurado para activar los sistemas para la apertura de una puerta y se ha instalado el equipo necesario.
Cuando se establece la comunicación, la puerta puede abrirse mediante la marcación de los códigos del dígito o pulsando abierto si tienes un teléfono M7310N o M7324N. Para los códigos del dígito, Contacta con tu línea de asesoramiento.
Momentáneamente la pantalla muestra:
Según la configuración de Norstar y equipos instalados,
comunicación puede continuar y abertura de la puerta puede ser repetida.
Puedes terminar la comunicación con el portero en cualquier momento pulsando la ® clave, la pantalla QUIT clave o colgar para arriba.
El grupo fonico tegui no puede terminar una llamada.
grupo fonico tegui

Grupo fonico tegui monitorización

Grupo fonico tegui el portero puede utilizar como un dispositivo de vigilancia para aplicaciones de seguridad personal a escuchar a un bebé en una guardería. Seguimiento puede realizarse utilizando el auricular o el manos libres silenciado.
Llamando el portero desde cualquier teléfono Norstar, se puede escuchar por ruidos cerca el portero.
Al instalar un grupo fonico tegui en un vivero y establecer comunicación desde otro teléfono, puedes escuchar a la guardería a través del altavoz del teléfono.
Para el seguimiento silencioso:
1. Presione la tecla ∆.
2. Presione el © tecla una o dos veces, hasta que la aparición de la línea parpadea.
La pantalla muestra:
3. pulsar del portero extensión de marcado automático o marque el número de la extensión del portero.
4. Oprima ® para terminar vigilancia silenciosa
grupo fonico tegui

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.