Fecha: 3:47 pm / Publicado por

Fontaneria

Fontaneros granada reparación autónoma

Fontaneros granada los mejores fontaneros de Granada a 24 horas a su disposicion, tiene algun problema, nosotros nos encargamos rapidamente para que usted pueda volver a su vida normal sin ninguna preocupacion, hacemos reparaciones rapidas y economicas con un buen acabado. ¿Qué causa ruidos en las tuberías?
Si usted está molesto por golpes y ruidos de martilleo en sus tuberías, tienes un problema que quieres arreglar tan pronto como sea posible, aunque sólo sea para salvar su cordura. ¿Debe llamar al fontanero inmediatamente o hay algo que puedes hacer para detener los ruidos tu mismo?

fontaneros granada

Existen dos causas del ruido en las tuberías:
Ariete de aire es el resultado del aire siendo atrapado en las tuberías de agua.Ocurre cuando usted enciende un grifo o válvula.
Ariete de agua ocurre cuando de repente apagaron el agua. A menudo comienza con un gran “bang” seguido por una serie de sonidos de percusión que disminuyen.
Cuando enciendes un grifo o válvula y el aire está atrapado en un bolsa o en algún lugar de las tuberías, el aire se comprime. Al abrir la válvula se libera la presión y provoca un fuerte martilleo suena como el sonido de la del aire saliendo de una pistola de aire a presión.

Fontaneros granada diagnostico

Fontaneros granada le explica como funciona el ariete de aire. El ariete de agua funciona un poco diferente. La razón de por qué ocurre cuando cortas el agua es porque el ímpetu de las aguas hace que se estrellara en la válvula del grifo, causando una inicial martilleo sonido. Más abajo en los tubos,una cavidad de aire y un vacío está formando este ruido. Esto hace que haya una oleada de agua hacia adelante varias veces hasta que la presión del aire disminuye gradualmente.

fontaneros granada

Diagnóstico y resolución de ariete de agua

Usted puede ser capaz de evitar que se produzca el ariete de aire cortando el agua en la red, y seguidamente drenar toda el agua de las tuberías y luego abrir el agua otra vez. Esto puede funcionar el ariete de agua, también,pero si no es así, sólo otra forma de evitar que suceda es cerrar lentamente su llave para evitar que la súbita avalancha de agua entre en la válvula.

Los sistemas de fontanería modernos tienen cámaras de aire instaladas para evitar los golpes de ariete. Si su sistema de fontanería tiene estas cámaras de aire, pueden estar tapados con depósitos de minerales. Un fontanero puede limpiarlos y usted no tendrá que recordar a toda la familia que tienen que cerrar lentamente el grifo o los grifos donde se produce el golpe de ariete.

Fontaneros granada opciones de reparación

Fontaneros granada le ayuda a corregir estos desperfectos.Si usted vive en una casa mayor, tienes dos opciones. Puede reducir la presión del agua y ver si funciona o puede obtener cotizaciones para instalar una cámara de aire en las tuberías. Esto es probablemente la mejor solución, porque si no se frena, el ariete de agua puede causar las que las tuberías revienten. Tan molesto como los sonidos de golpes, una tubería rota es una mucho mayor problema y más costoso arreglar.

fontaneros granada

Fontaneros granada le explica como proceder para la instalación de una cámara de aire, necesitaremos los siguientes materiales, primeramente una cámara de aire que podemos comprar en cualquier ferretería, una sierra para poder cortar las tuberías y pegamento para pvc, esto último variará dependiendo del sistema que use la cámara de aire para anclarla en la tubería.

fontaneros granada

Fontaneros granada instalación de cámara de aire

Ya tenemos los materiales, ahora ya solo nos faltan las ganas y el esfuerzo, mentalizados ya comenzaremos con el proceso de reforma, primero cortaremos el suministro de agua y drenamos la tubería a reformar, colocaremos la cámara de aire encima de la tubería y haremos marcas en la tubería a dos centímetros por dentro de la cámara de aire en ambos extremos, una vez hecho esto comenzaremos con el corte de la tubería en ambas marcar realizadas anteriormente, cuando acabamos este proceso deberemos introducir las roscas en las tuberías, insertar la cámara de aire, aplicaremos pegamento en las roscas y enroscamos a la cámara de aire quedando todo sujeto, deberemos esperar 6 horas antes de que el agua pueda pasar por dicha tubería.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.