Fecha: 11:19 am / Publicado por

Fontaneria granada los mejores profesionales

Fontaneria granada natalia

Fontaneria granada dicho así casi tres año viejo Natalia después de primera ojo palmas sobre la nueva adición a nuestro dormitorio, antes de intentar jugar a esconder y buscar en él. Hemos estado trabajando en este proyecto y por un par de meses, y finalmente está comenzando a parecerse a un armario real. Ha tomado mucho tiempo porque diseñar e instalar un armario empotrado totalmente personalizado con dos hijos y dos perros y dos empleos a tiempo completo no es exactamente la tarea más sencilla que podríamos haber tenido, especialmente cuando es enorme (2,7 m x 3 m), construido para nuestra propia especificación precisa de una pila de madera y un surtido de accesorios al azar de varios proveedores , y hemos tenido que trabajar la manera de construirlo como hemos pasado a lo largo.
fontaneria granada

Fontaneria granada desagüe

Fontaneria granada primero de todo lo había construido el armazón de madera cepillada de madera 2 x 2″. Instalar la base en primer lugar y había lo había nivelada y luego construyó las verticales en la parte superior. Inicialmente intentamos instalar las verticales in situ y atornillarlas a la pared, pero la pared era tan flojo que para llegar a todo nivel que íbamos a tener que picar en la madera para alojar la curva de la pared, que era un dolor enorme. Así que nos dio para arriba y fue construirlo con Plan B, que iba a tirar todo lejos de la pared y dejar que la nivelación vertical cuidar de sí mismo (cosa que hizo). Un reto adicional fue asegurándose que era cuadrado – no es bueno tener un compartimiento que es exactamente la anchura y la profundidad de su cajón si es ligeramente en forma de paralelogramo como el cajón no se ajusta.
fontaneria granada

Fontaneria granada tubería

Fontaneria granada mantener a las niñas entretenido con sus propias herramientas mientras que se agrietó en con nuestras herramientas. Luego martilló algunas hojas de madera contrachapada de 3,6 mm en la parte posterior con los pernos del panel y había instalado en su lugar contra la pared. Nos acomodó el enorme zócalo deteniendo la madera justo por encima de él. Atornillan en la pared para mayor seguridad utilizando agujeros que hemos perforado a través de la madera antes de que nos tiró lejos de la pared para añadir el tablero del forro.
fontaneria granada

Fontaneria granada llaves

Fontaneria granada aquí es donde las cosas empezaron a tener complicado. Tenemos múltiples combinaciones de cajones y estantes para instalar en cada sección del armario y obviamente estas necesidad de fijarse en algo. Así que tuve que hacer aproximadamente 1 millón medidas para averiguar dónde instalar las barras horizontales para que cuando nos jodidos el cajón en su lugar, afectaría madera maciza. Por ejemplo: “si el cajón es 16cm alto visualmente pero 17,8 cm. de altura incluyendo los rieles y el tornillo es de 14cm desde la parte superior del cajón y necesitamos un espacio de 1cm desde el fondo de armario más 3,6 mm para el capas y entonces tenemos dos cajones más instalar antes el estante que es 18 m m y entonces necesitamos por encima de este mínimo de 160cm de espacio con capas de 3,6 mm en la parte superior para colgar , entonces la cantidad de espacio podemos tener entre los tres cajones así que están espaciados uniformemente y por lo tanto pasará los tres conjuntos de tornillos?
fontaneria granada

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.