Fecha: 4:21 pm / Publicado por

Digital plus pirata o no pirata

Digital plus pirata sistema de cifrado

Digital plus pirata un sistema de cifrado se aplica a la señal de televisión para asegurar que sólo es admisible por el público a que se destina. Los más cínicos entre nosotros pueden decirlo a “aquellos que han pagado para recibirlo”. Por lo tanto un buen sistema de cifrado es que efectivamente puede hacer la imagen inutilizable a todos salvo a quienes han pagado digital plus pirata.
Existen dos tipos básicos de sistema de codificación: tonto y direccionable. El sistema de tonto no tiene cualquier por aire (OTA) abordar. Como resultado el canal no puede apagar decodificadora del suscriptor. Este tipo de sistema es barato y ofrece una seguridad mínima. Como resultado no se utiliza para canales de alto valor.
Un sistema de cifrado direccionable es más complejo que permite que el canal a individualmente encender y apagar decodificadores. Mayoría de los sistemas en funcionamiento hoy en día es direccionable.

digital plus pirata

Digital plus pirata cifrado

Digital plus pirata la base de un sistema de cifrado es el método por el cual se representa la imagen puede ver. Los sistemas de cifrado tempranos eran analógicos. Estos sistemas interfirieron con los pulsos de sincronización o invierten el video sobre una base marco, campo o línea. Algunos en realidad retrasa cada línea por uno de tres retrasos basándose en una pseudo – random.
El análogo luchando sistemas eran vulnerables y ofrece poca protección al canal de usarlos. Era trivial para construir un decodificador que trabajaban en la misma forma que el decodificador oficial.
Como los años y la tecnología avanzaron, sistemas más complejos entraron en funcionamiento. Estos sistemas fueron sistemas basados en digital. Se digitaliza la información de imagen o sonido y lo manipularon. Para descodificar o descifrar la imagen, la imagen debía ser digitalizados y luego se descodifica digital plus pirata.
VideoCrypt, D2-MAC EuroCrypt M & S y Nagra Syster son todos los sistemas digitales. Todos ellos digitalización el video para descodificarlo. VideoCrypt y D2-MAC utilizan la línea de corte y gírelo para codificar la imagen. Nagra Syster utiliza línea Shuffle para codificar la imagen. Toma un bloque de líneas y cambia el orden.
Todos los sistemas anteriores son basada de la tarjeta inteligente. Se basan en el hecho de que la tarjeta inteligente puede sustituirse económicamente en caso de un hack. El concepto detrás de esto es la de “The Secure desmontable microcontrolador”. Los antiguos diseños de sistemas se basaban en el concepto de “Secure microcontrolador incorporado”. Este concepto fue viciado en que si había un hack en el microcontrolador seguro (el chip que tenía secretos del sistema), entonces todos los decodificadores tendría que ser reemplazado o actualizado.
digital plus pirata

Digital plus pirata europa

Digital plus pirata hay seis o siete diferentes sistemas en uso en varias partes de Europa. Los tres más comunes son VideoCrypt, EuroCrypt y Nagravision. Por supuesto hay variantes de cada uno de estos sistemas. VideoCrypt 1 y 2 de VideoCrypt son buenos ejemplos de este concepto de variantes. VideoCrypt viene en dos versiones, VideoCrypt I y II de VideoCrypt. Son paralelos, y la idea es que VC es para ser utilizado en el Reino Unido e Irlanda y VC II en el resto de Europa.
Puesto que Europa sigue siendo un área de varios derechos de autor, a menudo existe la necesidad de vender la programación en un canal a dos mercados digital plus pirata. En lugar de crear dos canales separados, a menudo es más fácil de usar el mismo canal, con el mismo sistema de cifrado pero dos datastreams distintas.

digital plus pirata

Digital plus pirata canales

Digital plus pirata el sistema de cifrado es el mismo – línea de corte y gire, pero la información que lo revuelven está codificada en los datastreams VideoCrypt 1 y 2 de VideoCrypt. Los datastreams son enviados en el uno canal. Por lo tanto, el canal está disponible en el Reino Unido y el continente utilizando lo que en la superficie parece ser dos sistemas diferentes. Por supuesto esto subraya un fallo importante en el uso de dos o más datastreams en uno luchando sistema – si sólo uno de estos datastreams es hackeado, entonces efectivamente no hay más protección para el canal digital plus pirata.
Casi todos los esfuerzos por craqueo VideoCrypt se ha concentrado en la variante 1 de VideoCrypt. VideoCrypt 2 no ha sido tanto un objetivo como no hay insuficiente premium programación disponible para justificar un hack. Hay adaptadores de VideoCrypt 1 <>2 VideoCrypt. Estas son tarjetas plug-in con el 68705 conmutable / 8752s que permiten un decodificador VideoCrypt 1 a convertir para usar como un decodificador de VideoCrypt 2 y viceversa.
JSTV es la única emisora que transmite Europa amplia utilizando VideoCrypt yo. Este canal difiere de la norma en que es un canal muy altos honorarios, pero también es mucho un canal de interés minoritario ya que emite programas para el mercado japonés de expatriados.
digital plus pirata

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.