Fecha: 4:12 pm / Publicado por

Ahorro y eficiencia energetica en tu hogar

Ahorro y eficiencia energetica riego

Ahorro y eficiencia energetica si puede determinar cuánta agua sus plantas en realidad necesitan, entonces usted no sobrerieguen ellos y residuos de agua. Es importante entender no sólo de una planta requerimientos particulares de riego, pero también evapotranspiración.
La evapotranspiración (Et) es la cantidad de agua que se evapora del suelo y transpirada por las hojas de la planta. Esta cantidad de agua necesita cambiarse a través de riego. Si sabes de su área Et tasa, se puede planificar la cantidad de agua para reemplazar a través de riego. Llame a su servicio de extensión de distrito o cooperativa de agua local y pregunte sobre su Et tasa. Su microclima particular también afectará la evapotranspiración en diferentes áreas de su jardín.
Es mejor agua o regar tus plantas temprano en la mañana cuando las tasas de evaporación son bajas. Esto también proporciona las plantas con agua antes de medio día cuando la tasa de evaporación es la más alta ahorro y eficiencia energetica.
ahorro y eficiencia energetica

Ahorro y eficiencia energetica xeriscaping

Ahorro y eficiencia energetica xeriscaping es un método sistemático de promover la conservación del agua en zonas ajardinadas. Aunque xeriscaping se utiliza sobre todo en regiones áridas, sus principios pueden utilizarse en cualquier región para ayudar a conservar el agua. Aquí hay siete principios de diseño básicos:
Planificación y diseño. Proporciona dirección y orientación, asignación de sus estrategias de conservación de agua y energía, los cuales dependerá su clima regional y microclima.
Selección y zonificación plantas adecuadamente. Bases de su planta selecciones y las ubicaciones en las que florecerá en el clima regional y microclima. Siempre agrupar plantas con necesidades similares de agua.
Limitar las zonas de césped. Reduce el uso del césped bluegrass, que generalmente requiere una gran cantidad de riego suplementario. Considere la posibilidad de sustituir un césped que utiliza menos agua que bluegrass ahorro y eficiencia energetica .
Mejorar el suelo. Suelo permite absorber mejor el agua y estimular las raíces más profundas.
Riego eficiente. Anima a usando el método de riego que riega las plantas en cada área más eficientemente.
Usando Pajotes. Mantiene fresco de raíces de plantas, minimiza la evaporación, impide la formación de costras del suelo y reduce el crecimiento de malas hierbas.
Mantener el paisaje. Mantiene saludable a través de deshierbe, poda, fertilización y control de plagas de plantas.
ahorro y eficiencia energetica

Ahorro y eficiencia energetica requisitos

Ahorro y eficiencia energetica en la actualidad, los requisitos para la conexión de generación sistemas distribuyen — como sistemas domésticos de viento o energía renovables — a la red eléctrica varían ampliamente. Pero todos enfrentan los proveedores de energía un conjunto común de problemas en conectar sistemas de energía renovable a la red, así las regulaciones suelen tienen que ver con la seguridad y la calidad de la energía, los contratos (que pueden requerir seguro de responsabilidad), y medición y tarifas en ahorro y eficiencia energetica .
Usted necesitará comuníquese con su proveedor de energía directamente para conocer sus necesidades específicas. Si su proveedor de energía no tiene una persona asignada a lidiar con las solicitudes de conexión a la red, intenta ponerse en contacto con su Comisión de servicios públicos del estado, grupo defensor estatal utilidad del consumidor (representa los intereses de los consumidores antes de reguladores federales y estatales y en los tribunales), oficina de representación del consumidor del estado u oficina de energía estatal.
ahorro y eficiencia energetica

Ahorro y eficiencia energetica IEEE

Ahorro y eficiencia energetica los proveedores de energía quieren estar seguro de que su sistema incluye componentes de calidad seguridad y poder. Estos componentes incluyen interruptores para desconectar el sistema de la red en caso de una subida de tensión o apagón (así no se electrocutó a reparadores) y poder acondicionado equipos para asegurar que su energía coincide exactamente el voltaje y la frecuencia de la electricidad que fluye a través de la red.
En un intento de seguridad de dirección y problemas de calidad de energía, varias organizaciones están desarrollando directrices nacionales para la fabricación de equipos, operación e instalación (su proveedor o instalador, una organización local de energía renovable o tu voluntad de proveedor de poder saber que las normas se aplican a su situación y cómo implementarlos):
El Institute de Electrical and Electronics Engineers (IEEE) ahorro y eficiencia energetica ha escrito un estándar que se ocupa de generación distribuida todos conectados a red, incluyendo sistemas de energía renovable. IEEE 1547-2003 proporciona los requisitos técnicos y análisis para la operación de conexión a red. Ver al Comité de coordinación de estándares de IEEE en pilas de combustible, fotovoltaica, dispersos de generación y almacenamiento de energía para obtener más información.
Underwriters Laboratories (UL) ha desarrollado UL 1741 para certificar a los inversores, convertidores, controladores de carga y los controladores para la producción de potencia de salida sistemas autónomos y conectados a red de energía renovable. UL 1741 verifica que inversores cumplen con IEEE 1547 para aplicaciones conectadas a red.
El código eléctrico nacional (NEC), un producto de la National Fire Protection Association, trata con seguridad de cables y equipos eléctricos.

ahorro y eficiencia energetica

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.