Fecha: 3:47 pm / Publicado por

Ahorro Energetico

Ahorro energetico ¿Por que?

Ahorro energetico se proporciona en forma de guía para los propietarios con consejos para ahorrar dinero y energía en el hogar y en el camino. Siguiendo sólo algunos de los sencillos consejos de ahorro energetico en esta web, puedes hacer su hogar más cómodo y fácil de calor y frío, mientras ahorras dinero. Os traemos la información más reciente sobre tecnologías de ahorro de energía, eficientes. Ni siquiera le damos consejos para que el uso de energía limpia y renovable para tu hogar.

Bien en su propia casa, tienes el poder para ahorrar dinero y energía. Ahorro de energía reduce la demanda general de nuestra nación para los recursos necesarios para hacer de la energía y aumentar su eficiencia energética es como añadir otra fuente de energía limpia a nuestra red de energía eléctrica.
ahorro energetico

Ahorro energetico ahorro monetario

Ahorro energetico guía le muestra lo fácil que es cortar el uso de energía en el país y también en el camino. Las soluciones fáciles, prácticas para el ahorro energetico incluyen sugerencias que puede utilizar hoy–de la azotea y paisajismo con aparatos y luces. Son buenos para tu cartera y para el medio ambiente–y las acciones que llevas a ayudar a reducir nuestra nación necesita producir o importar más energía, mejorando nuestra seguridad energética.

ahorro energetico

Algunos de los consejos son fáciles de hacer. Otros requieren más esfuerzo e inversión, pero prometen grandes ahorros en los años.

Le animamos a revisar las puntas y hacer mejoras que contribuirán a su balance de energía y hacer de nuestro planeta más saludable y más limpio!

Ahorro energetico y dinero hoy

Ahorro energetico en una casa energéticamente eficientes mantendrá su familia cómoda mientras usted ahorra dinero. Tomar medidas sencillas o realizar grandes inversiones para hacer su hogar más eficiente, usted verá las facturas de energía más bajas. Con el tiempo, esos ahorros típicamente a pagar el costo de las mejoras y poner dinero en el bolsillo. Su casa también puede ser más atractiva a los compradores cuando vendes.

Las 115 millones de residencias en Estados Unidos hoy colectivamente utilizan un 22,5% estimado de energía del país. Por desgracia, mucha energía se desperdicia a través de ventanas con fugas o conductos, electrodomésticos viejos, o ineficiente térmicas y climatización. Cuando perdemos energía en nuestros hogares, nos estamos desperdiciando dinero que podría ser utilizado para otras cosas. La familia típica estadounidense gasta menos de $2.200 al año en casa de facturas. Esta cantidad puede disminuir hasta en un 25% siguiendo los consejos de ahorro término largo en esta guía.

ahorro energetico

La clave de estos ahorros es adoptar un enfoque de toda la casa, viendo su casa como un sistema energético con partes independientes. Por ejemplo, su sistema de calefacción no es solo un horno–es un sistema de entrega de calor que comienza en el horno y proporciona calor en toda la casa utilizando una red de conductos. Un horno eficiente perderá mucho combustible si los conductos, paredes, ático, ventanas y puertas son con fugas o mal aisladas. Adoptar un enfoque de toda la casa para ahorro de energía asegura que están gastado sabiamente dólares que invierte para ahorro energetico.

Ahorro energetico Consejos

Ahorro energetico maneras sencillas de bajo costo y sin costo para ahorrar energía

Instale un termostato programable para bajar facturas y gestionar su calefacción y climatización eficiente.
Aire secos platos en lugar de utilizar el ciclo de secado de su lavavajillas.
Apague las cosas cuando no estás en la habitación como luces, televisores, sistemas de entretenimiento y su computadora y monitor.
Enchufe de casa electrónica, tales como televisores y reproductores de DVD, en tiras de energía; Gire las tiras de energía apagado cuando el equipo no está en uso, televisores y DVD en modo de espera utiliza varios vatios de potencia.
Bajar el termostato de su calentador de agua a 120° F.
Tome duchas cortas en vez de baños y cabezales de ducha de bajo flujo para ahorro energetico adicional.
Lave cargas completas sólo de platos y ropa.
Ropa seca al aire.
Verifique que las puertas y ventanas estén cerradas cuando calentar o enfriar su casa.
Conducir con sensatez; conducción agresiva como exceso de velocidad y la rápida aceleración y frenado, desperdicia combustible.
ahorro energetico
Busque la etiqueta ENERGY STAR ® en bombillas, electrodomésticos, electrónica y otros productos. ENERGY STAR productos cumplen con las pautas estrictas de eficiencia establecidas por la Agencia de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de energía de Estados Unidos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.