Fecha: 3:46 pm / Publicado por

Ahorro energetico en el hogar eficiencia economica

Ahorro energetico en el hogar, nota del editor

Ahorro energetico en el hogar es un nuevo año, y eso significa nuevas resoluciones. Si este es el primer año que busca maneras de ahorrar energía o quieres bajar tu energía cuentas incluso más que el año pasado, echa un vistazo nuestros ocho estrategias para el ahorro de energía. Primero lanzamos estos consejos en 2013, y mientras un par de los números de ahorro energetico en el hogar han cambiado, por segundo año consecutivo, siguen siendo los primeros ocho maneras usted puede ahorrar dinero en su casa.
Al principio de cada año, millones de estadounidenses hacen resoluciones de año nuevo, que inevitablemente se olvidan a finales de enero. Este año, olvídate de hacer resolución de año nuevo. En cambio hacer una resolución de eficiencia de energía en el hogar.
ahorro energetico en el hogar

Ahorro energetico en el hogar ideas

Ahorro energetico en el hogar ¿Necesita algunas ideas sobre las resoluciones para hacer su hogar más energía eficiente? Para empezar, lo consulté con nuestros expertos en la oficina de tecnologías de construcción–que trabajan en el desarrollo de innovadores, soluciones rentables para ahorro energetico en el hogar–para crear una lista de las mejores maneras para ahorrar energía y dinero en su casa. Llegaron con ocho estrategias de todos los propietarios deben adoptar para reducir sus facturas de energía no importa la época del año o su rango de precio. Algunos consejos son gratis o de bajo costo y pueden usarse diariamente para incrementar el ahorro de energía, mientras que otros requieren una mayor inversión para el ahorro a largo plazo. Este año, deciden probar uno o más de estos consejos para mejorar la eficiencia energética de su hogar y empezar a ver ahorros en su próxima factura de energía.
1. instalar y configurar un termostato programable. Usted podría ahorrar un 10 por ciento estimado por año en calefacción y refrigeración costos mediante el uso de un termostato programable, y por lo reajusta cuando estás durmiendo o fuera de su casa, usted no tendrá que sacrificar la comodidad.
ahorro energetico en el hogar

Ahorro energetico en el hogar energia solar

Ahorro energetico en el hogar utilice la luz del sol para su beneficio. Los rayos del sol pueden aportar calor en el invierno pero fuerza aire acondicionado y ventiladores a trabajar más duro y usan más energía–en el verano. Durante los meses de invierno, puede aprovechar la luz del sol abriendo las cortinas durante el día para permitir que el sol calentar naturalmente su casa. Durante los meses más cálidos, usar colores claros cortinas o persianas para reflejar el calor de vuelta afuera, manteniendo su hogar más fresco y más eficiente. Uso de iluminación natural con eficacia también reducirá la necesidad de utilizar luz artificial.
3. Cuándo reemplazar aparatos o compra electrónica, busque electrodomésticos ENERGY STAR, los fanáticos y la electrónica. Electrodomésticos y electrónica de su hogar representan cerca del 20 por ciento de sus facturas de energía. Productos–que incorporan tecnologías avanzadas que usan 10-15 por ciento menos de energía y agua que los modelos estándar, a lo largo de su hogar podrían ahorrar casi $750 durante la vida útil de los productos certificados usando ENERGY STAR ®. Por ejemplo, lavadoras de ENERGY STAR usan aproximadamente un 40% menos de energía que lavadoras convencionales y reducir las facturas de agua. Arandelas de ENERGY STAR también requieren menos detergente y más suaves en la ropa, ahorrar dinero en gastos de ropa.
4. Escoja la iluminación ahorro energetico en el hogar. Aproximadamente el 10 por ciento de la energía que utiliza su casa va a los costos de iluminación. Sustituyendo sólo cinco de las luces más utilizadas de su casa por bombillas ENERGY STAR, podrías salvar a 75 dólares al año en costos de energía. En comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, bulbos fluorescentes compactos pueden producir tanto como 75% ahorro de energía y últimos seis veces más. Puede obtener aún más ahorro de energía, una vida más larga y menos calor desperdiciado por la conmutación a LEDs ENERGY STAR.
ahorro energetico en el hogar

Ahorro energetico en el hogar vampiros de energía

Ahorro energetico en el hogar utilice una tira de electrónica de potencia para sus equipos electrónicos. Muchos aparatos electrónicos y equipos continúan consumiendo energía innecesaria incluso cuando no esté en uso. A menudo llamado a vampiros de energía, estos dispositivos cuestan las familias acerca de 100 dólares al año. Use una regleta para dispositivos electrónicos y apagarlo cuando no esté en uso para eliminar a los vampiros de energía. Y asegúrese de desenchufar los cargadores, dibujan energía incluso cuando no están conectados a un dispositivo.
6. Aumente el ahorro energetico en el hogar para la calefacción por agua. Calentamiento de agua es un gasto grande de la energía en su hogar, aportando aproximadamente 14-18 por ciento de sus facturas de servicios públicos. Adoptando medidas de bajo costo, usted puede reducir su facturas de calefacción por agua. Asegúrese de que su calentador de agua se establece en no superior a 120 grados. Instale cabezales de ducha de bajo flujo o válvulas de ducha sensibles a la temperatura. Nuevos calentadores de agua tienen un aislamiento más que los más viejos. Si su calentador de agua es más de cinco años de edad, que debe resolver una camisa calentadora de agua alrededor de él para detener la pérdida de calor del tanque.
7. contrate a un profesional para mantener su calefacción y sistema de enfriamiento. Arreglos para mantenimiento anual con un técnico calificado. Esto incluye comprobar el flujo de aire sobre la bobina, comprobando el correcto nivel de líquido (refrigerante), revisando que el proceso de combustión y el intercambiador de calor están operando con seguridad y garantizar el flujo de aire adecuado para cada habitación. Además, usted debe limpiar los filtros de aire en su calefacción y sistema de enfriamiento una vez al mes y reemplazarlos con regularidad.
ahorro energetico en el hogar

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.